Portosín e Porto Do Son, domingo 18 decembro 2016

CARRERA POPULAR SIN-SON 10K 2016

La carrera absoluta cuya salida será a las 10:30 h se disputará sobre una distancia de 10 km en ruta entre las localidades de PORTOSÍN y PORTO DO SON. La prueba estará bajo el control técnico del Comité Gallego de Jueces de la Federación Gallega de Atletismo. 
 
En esta prueba podrán participar atletas federados o no federados. 
 
  • Los participantes que se anoten antes del 6 de diciembre, podrán elegir los puntos para la recogida de los dorsales en las siguientes localidades: «Porto do Son, Santiago, A Coruña o Vigo» 
  • Para todos los participantes en general, que no elijan punto de recogida de dorsales o que realicen la inscripción a partir del 6 de diciembre, los puntos de recogida serán:  
Porto do Son el día 17 de diciembre en la Casa da Cultura, en la «FERIA DEL CORREDOR» desde las 16:30 a las 21:00. Os recomendamos hagáis el esfuerzo de usar esta opción. 
 Portosín, el mismo día de la carrera en horario de 8:00 a 9:15 de la mañana, en la Casa de la Cultura, cerca de la zona de salida. 
 
  • El traslado de participantes se hará en 10 autobuses con salida de Porto do Son a partir de las 8:00h, en dirección a la localidad de Portosín (lugar de salida de carrera). El último autobús saldrá a las 10:00h.
  • Habrá 2 puntos de avituallamiento: km 6 (agua) y en META (agua, bebida isotónica, 2 piezas de fruta, yogurt bebible, chocolatina, y roscón casero.